miércoles, 7 de febrero de 2007

Libretas digitales cada vez mas cerca (y mas baratas)


G-NOTE 7100

G-Note7100-2160x160.jpg

Si ahora mismo tubiera dinero para gastar asi alegremente creo que este seria uno de los trastitos que me compraria, puede que haya gente que piense "menuda mierda...total tengo que escribir igual", puede ser, pero y todo lo que te ahorras entre folios, rotuladores, etc etc...

El G-Note 7100 es lo que imagino que será a medio plazo el futuro de las notas a mano: un lápiz, en este caso dos, de color negro y rojo, que recoge la información que vas escribiendo en el papel, la guarda en su memoria de 32 MB en forma de imágenes (da para unas 100 páginas) y luego las descargas en el ordenador.

Y ahora, con un sistema OCR la edición de esos apuntes resulta mucho mas sencilla que coger los tochos de folios y pasarlos a limpio cosa que hacemos muchos de nosotros ya que a veces tenemos apuntes ininteligibles . Cuesta sobre los 160 dólares (pensaba que seria mas caro).

Fuente : Xataka

3 comentarios:

kienva dijo...

Pues yo me compraría una pero ya. No sabes lo bien que vendría eso para hacer estudiar dlo y otras asignaturas donde tienes que copy&paste varias veces una tabla u otros elementos.
Además que es 'so cool'.

Avatar dijo...

mola un taco jejeje

Anónimo dijo...

sirve para dibujo?