martes, 6 de febrero de 2007

Recopilatorio de los posibles nombre que hubiera tenido esto


Buenas a todos/as las gentes y gentas en este mi primer "post" de este blog.

Voy a empezar por todos los nombres que se nos ocurrieron antes de este, que a mi no me acaba de convencer pero bueno es lo que toca .

Primero como a dicho Avatar ibamos a ser Untitled y como no nos dejo esto es una muestra de todo lo que se nos ocurrio:

.Nosomostodosinformaticos
.Nosomosuntitledporquenonosdeja
.version2punto0
.version2punto1
.afanosos
.caracolesyafanosos
.karakolesyafanosos
.salonderajada
.nonosmetemosconnadie
.aquilaunicafrikieselena
.hagoestoporquemeaburro
.nosgustaserasi

.aquinohayquorum
.eventosclub
.elregentesefuealaguerra
.alacalle
.matamatapuntocom
.somosdeloquenohay
.somosalgoextraños
.nonospusimosdeacuerdoyestoesloquehay
.cadaunolollamacomoledalagana
.menosmalqueelnombrenoeslomasimportante
.boronosllamacansinos
.misAmigosSpameanMazoConLosNombres

Bueno y estas fueron todas las propuestas...y por que no nos pusimos a pensar mas y me despido por hoy adjuntando la que posiblemente sea mi firma :), que casualmente se ha puesto arriba a la derecha.

Adew a tots!






3 comentarios:

Avatar dijo...

Unios a la Religion "Zoltan" que gobernara la tierra en poco tiempo.

........ZOLTAN!!....

kienva dijo...

Al final lo has hecho y has puesto la lista!!

Hay que ver la de imaginación que tenemos...

Mahal dijo...

Menuda panda de descerebrados en potencia!!

Na, que aqui teneis ya a un lector asiduo, y si alguna vez lo quereis, un colaborador puntual

DEW

Alkar